LOS ALCARRIZOS.-Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, junto a los peatones, regidores, y empleados del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos participaron en la Jornada de Seguridad Vial “Navidad sin Accidentes, realizada a la entrada a este municipio.

La jornada, fue dirigida a los conductores de carros del transporte público de pasajeros, choferes de patanas, guaguas voladoras, y motociclistas que circulaban por la Autopista Duarte en ambas sentidos.

Los regidores, mientras repartian volantes exhortaban a los conductores a manejar con prudencia, respetando las leyes de tránsito, colocarse el cinturón de seguridad, no usar el teléfono mientras conduce, para reducir el número de accidentes de tránsito que sólo traen dolor y sufrimiento a las familias de los accidentados.

De su lado la profesora Yndira Tavera, encardada de Cátedra Vial y Transporte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, participó en la jornada en compañía de centenares de estudiantes de la alta casa de estudios, valorando la iniciativa y dijo que debido a la falta de conducta que presentan muchos conductores de vehículos, es que se da origen a la gran mayoría de accidentes de tránsito en el país debido a la inobservancia de las leyes.

En la jornada de Seguridad Vial “Navidad sin Accidentes”, estuvieron también presentes las regidoras : Maritza Martínez, Rafaela González, Cristina Sánchez, Francisco Betancourt, Altagracia Richardson, Eduardo Cepín entre otros ediles.