SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Las Aguilas Cibaeñas aseguran el dominio del Round Robin al blanquear anoche a los Tigres del Licey 6 carreras por 0, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Esta es la segunda blanqueada consecutiva que reciben los Tigres del Licey.

La combinación perfecta que pudieron lograr el lanzador abridor por las Aguilas, Chris O´Grady, los tres relevistas que le sucedieron ylos bates de Orlando Calixte y Danny Santana, quienes dispararon triples productores de dos carreras cada uno para que las Águilas Cibaeñas estén virtualmente clasificadas para la serie final.

Con el triunfo las Águilas tiene récord de (10-2) y se acercan a la final del béisbol dominicano, mientras que los Tigres del Licey (5-7).

La victoria se la anexó O´Grady (2-0), la derrota fue para Iván Piñeyro (0-1) al trabajar tres entradas y dos tercios de siete hits y cuatro carreras aunque solo una limpia, sin boletos y con un ponche.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez bateó de 3-2, y dos anotadas. Calixte y Santana, triple y dos remolcadas.

Por el Licey, Hanley Ramírez recibió tres boletos. Anderson Hernández bateó de 4-2, con un doble.