Inauguran Brickell Hotel Bella Vista

Inauguran Brickell Hotel Bella Vista

Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El empresario inmobiliario Levi García y la empresa Brickell Management realizaron una sociedad para materializar lo que hoy en día es una realidad «Brickell Condo Hotel».

La propuesta hotelera Brickell Bella Vista en el primer nivel ofrece un lobby hotelero de doble altura, un salón de conferencias, un espacio comercial.

En el rooftop se encuentra una piscina infinity con vista al mar, un gimnasio totalmente equipado, una terraza abierta para gozar de los elementos naturales, y un restaurante con bar, para ofrecer servicio de habitaciones a los huéspedes.

García resaltó que lo llena de una increíble satisfacción ver su visión materializada, pero sobre todo saber que todas las personas que confiaron en el proyecto, hoy en día están gozando de los frutos económicos de su inversión. Eso para mí es lo más gratificante.

Brickell Condo Hotel está ubicado en la calle César Augusto Roque, Bella Vista. Quienes estén interesados en conocer más sobre el proyecto pueden hacerlo a través de las redes sociales de Levi García.

#alcarrizosnews #levigarcia #brickellcondohotel #hotel #inmobiliario #empresario #economia

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 12 Jul.

AGENDA

Jul
13
Dom
2025
todo el día Día Mundial del Rock
Día Mundial del Rock
Jul 13 todo el día
El Día Mundial del Rock se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella en el imaginario colectivo, como The Queen,[...]
ULTIMO MINUTO