La ofensiva mamey con jonrones de Alberto Rodríguez y Jonatan Clase selló la serie ante los Gigantes y mantuvo a las Águilas en la cima del torneo
SANTIAGO, República Dominicana – Con jonrones decisivos de Alberto Rodríguez y Jonatan Clase, las Águilas Cibaeñas vencieron 7-3 a los Gigantes del Cibao y aseguraron su segunda victoria en tres días, consolidándose como líderes del campeonato de béisbol invernal.
La remontada mamey
Las Águilas Cibaeñas confirmaron su liderazgo en el torneo tras vencer 7-3 a los Gigantes del Cibao este domingo en el Estadio Cibao. Alberto Rodríguez y Jonatan Clase fueron los protagonistas con un jonrón cada uno, remolcando dos carreras por cabeza.
Octavo de oro
El juego se definió en el octavo inning, cuando las Águilas rompieron el empate a tres carreras ante Wilkin Ramos. Aderlin Rodríguez inició la ofensiva con un doble productor, seguido de un cuadrangular de Rodríguez entre los jardines izquierdo y central, impulsando a Wilmer Difó. Adael Amador cerró el capítulo con un elevado de sacrificio para la séptima carrera.
Gigantes sin respuesta
Los Gigantes tomaron ventaja temprano con un jonrón de dos carreras de Jake Holton y una anotación de José Sirí en el tercero, pero no lograron mantener el ritmo ante el bullpen aguilucho.
Brillan los números
Rodríguez terminó de 3-1 con un jonrón, una anotada y dos impulsadas. Clase se fue de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Richard Rodríguez lanzó un octavo impecable para sumar su segunda victoria del torneo, mientras Wilkin Ramos (9-1) cargó con la derrota.
Líderes indiscutibles
Con récord de 11-3, las Águilas Cibaeñas se afianzan en el primer lugar, demostrando solidez ofensiva y consistencia en el pitcheo. Los Gigantes (5-8) se mantienen medio juego detrás del Escogido (6-8) en la lucha por el cuarto puesto.
Fuente: LIDOM
#AlcarrizosNews #ÁguilasCibaeñas #GigantesDelCibao #BéisbolInvernal #LIDOM