Alejandro Romero, socio y CEO global de LLYC / Imagen: Fuente externa
Romero se incorpora a Page Society, fortaleciendo la comunicación estratégica
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alejandro Romero, socio y CEO global de LLYC, ha ingresado a Arthur W. Page Society, la destacada asociación de comunicación estratégica, impulsado por Ramiro Prudencio y Mike Fernández, líderes de McKinsey & Company y Burson-Marsteller. José Antonio Llorente, fundador de LLYC, fue el primer representante de la firma en ser miembro de esta prestigiosa sociedad.
Fortalecimiento en comunicación
Page Society es una organización líder con más de 800 miembros, entre ellos, figuras claves en comunicación corporativa, presidentes y CEOs de las firmas más influyentes del mundo, y académicos de alto nivel. Su misión principal es fortalecer el liderazgo de los ejecutivos de comunicación, garantizando altos estándares y relevancia en el éxito empresarial.
Impulso a la innovación
Además, Alejandro Romero, con casi tres décadas de experiencia en el sector, trae una visión estratégica que aboga por la integración de tecnología y análisis de datos con IA para ofrecer soluciones innovadoras en la comunicación corporativa y gestión de la reputación. Este enfoque pretende maximizar la efectividad de la comunicación en un mercado cada vez más exigente.
#alcarrizosnews #alejandroromero #pagesociety #comunicaciónestratégica #innovaciónencomunicación #llyc #reputacióncorporativa #liderazgoencomunicación #arthurwpage #tecnologíaycomunicación
Ultimas noticias
Precariedad laboral dominicana exige reformas estructurales
Fuerza del Pueblo denunció precariedad laboral dominicana y exigió reformas estructurales este 1 de mayo.
Cesantía laboral en RD: eliminarla traiciona el Primero de Mayo
El Día del Trabajador en RD se ve ensombrecido por el intento de eliminar la cesantía del Código Laboral.
La Güira y La Tambora debuta con premiaciones internacionales
La Güira y La Tambora debuta en cines el 1 de mayo tras conquistar festivales de cine en Europa y Estados Unidos.