HATO MAYOR, República Dominicana.- La tarde de este viernes dos encapuchados asaltaron a punta de pistolas la agencia de envíos Western Union, en la provincia Hato Mayor, cargando con un botín de 30 mil dólares y otra indeterminada cantidad de dinero en pesos dominicanos.

Los cacos salieron corriendo del establecimiento haciendo disparos al aire para dispersar a los presentes y tomaron la avenida Duarte en dirección contraria.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, uno de los individuos fue descrito como un individuo alto, esbelto y de tez morena.

Se dijo que los sujetos entraron como si se tratara de clientes que iban a recibir un envío, pero que una vez dentro encañonaron a las pocas personas que había en el interior de la agencia y obligaron a la cajera a entregar el dinero que había en caja.

Se estableció, que en el negocio no cuenta con vigilante privado, ni cámara de seguridad, como es costumbre en ese tipo de negocio en provincias. La policía colectó un casquillo de pistola 9 milímetros en la acera del negocio.