Policía mata arquitecta en estado de embarazo de un disparo en la cabeza. Al momento del hecho la arquitecta Leslie Rosado andaba con su hija menor

BOCA CHICA, Santo Domingo (Victor Lopez).– Una reconocida arquitecta de 35 años de edad, en estado de embarazo resultó muerta en un confuso incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

La fallecida fue identificada como Leslie Massiel Rosado Marte, de 35 años de edad. Esta presuntamente murió de un disparo a la cabeza de mano del cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista de 30 años de edad.

Un parte de la dotación policial de Boca Chica informa que el agente, que no estaba de servicio al momento de la tragedia, reside en la calle Caracol, barrio Altos de Chavón,en Boca Chica.

Según una publicación que realizó el influencie Carlos Rubio, la profesional de la construcción estaba en un actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre José Rosado Torres, empresario del sector construcción, en Marina Zarpar, Andrés, Boca Chica.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al agente policial a dispararle a la cabeza a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una de las calles de este municipio.

#alcarrizosnews #policiales #asesinato #bocachica #seguridadciudadana