24.8 C
Santo Domingo
martes, septiembre 16, 2025

CDP denuncia que patrulla de PN amenaza de muerte a periodista en Los Alcarrizos

 

Periodista Faustino Reyes

SANTO DOMINGO, RD (ED).– El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) denunció este jueves que el periodista Faustino Reyes de la comunidad de Los Alcarrizos, fue objeto de amenazas en su residencia, de la mano de tres policías armados.

Según el relato, tres «policías vestidos de negro» que al parecer patrullaban la zona, se presentaron de manera violenta a la puerta de la residencia de Reyes exigiendo que saliera porque «el comandante quería hablar con él».

El periodista se negó a abrir la puerta e ir con ellos, indicándoles que le dijeran desde afuera. En el proceso, este logró cerrar la puerta de un empujón.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, dijo que Reyes les informó a «los supuestos agentes» que era periodista y que estaba de acuerdo con las medidas que había anunciado el presidente en su discurso, porque beneficiaban al país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,292FansMe gusta
1,136SeguidoresSeguir
367SeguidoresSeguir
299SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes