27.8 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 7, 2025

El debut oficial de Melania como primera dama

NUEVA YORK, EE.UU. (ANSA).– En su primer compromiso oficial, la primera dama estadounidense, Melania Trump, visitó un hospital pediátrico de Manhattan y se entrevistó con algunos pequeños pacientes a quienes les leyó algunas fábulas en ocasión del Día Mundial del Libro.

Melania subió en su cuenta de Twitter oficial, Flotus, una fotografía en la que se la ve sonriente, en elegante trailleur azul y tacos, rodeada de niños y enfermeras.

«Estoy aquí para impulsarlos a leer, a estudiar y a pensar en los objetivos que quieren alcanzar», declaró la primera dama a la platea de pequeños pacientes antes de empezar a leer «Oh, the Places You’ll Go», de Dr Seuss. «Es uno de mis libros preferidos. Este ejemplar lo traje de casa», dijo Melania que más tarde le regaló su libro a una niña. (ANSA).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,293FansMe gusta
1,137SeguidoresSeguir
367SeguidoresSeguir
298SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes