Según la denuncia, entre las últimas personas que Lisandro Macarrulla ha comprado, está el dirigente choferil Juan Hubieres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes el comunicador Rafael Antonio Guerrero indicó que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, intentó sobornar a la plataforma de Corrupción al Desnudo y al propio Rafael Guerrero.

Denunció que Macarrulla ha sobornado y ha comprado varias personas. Señaló que “compró a Juan Hubieres”, quien estaba apoyando la marcha promovida por Corrupción al Desnudo pidiendo la renuncia o destitución de Lisandro Macarrulla.

Recientemente, adelantó el comunicador, que intentó sobornar a Rafael Guerrero. Esta maniobra de extorsión y chantaje ha sido llevada a cabo primero a través del millonario coronel Erasmo Roger Pérez Núñez, FARD.

Sobre el particular, el comunicador indicó que este coronel fue uno de los asistentes del mayor general Cáceres Silvestre y es ahijado de doña Milagros Ortiz Bosch. De acuerdo a la denuncia del comunicador, es por esta última razón que no ha sido investigado en el caso Coral.

Otra persona que ha sido usada por Lisandro Macarrulla es el señor Carlos Julio Montalvo Contin. “Este señor se ha sentado en muchas ocasiones a ofertarnos dinero”, acotó el comunicador. Las ofertas han ido subiendo. Iniciaron ofreciendo 100 mil dólares, llegando a ofrecer hasta 500 mil dólares.

El señor Carlos Julio Montalvo Contin es primo-hermano del otrora ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

#AlcarrizosNews #Macarrulla #LisandroMacarrulla #Extorsion #Politicos #RD #DomincanosAusentes #Democracia #Justicia