27.9 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 14, 2025

Estrellas opacan Many Acta

SANTIAGO.— Las Águilas Cibaeñas continuaron cometiendo errores en la defensa, para permitir que las Estrellas Orientales opacaran el debut como manager de Manny Acta, al imponerse anoche 4-2, en el estadio Cibao,  en un partido que fue acortado por las lluvias y que con esta victoria Las Estrellas se adueñan de la cuarta posición.

Los aguiluchos, cometieron cuatro errores que fueron capitalizados por los verdes, para colocar su récord en 10-12, mientras que amarillos ahora tienen récord de 10-13.

Edward Valdez, que fuera descartado por los Leones del Escogido y dado de baja en Venezuela, abrió por las Estrellas y trabajó 4.2 entradas permitiendo 2 carreras y salió sin decisión. La victoria fue para el relevista Marlon Arias, mientras que el abridor aguilucho Roberto Gómez cargó con la derrota.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,293FansMe gusta
1,136SeguidoresSeguir
367SeguidoresSeguir
299SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes