al explotar un tanque de gas
PANTOJA, Los Alcarrizos.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante la explosión de un cilindro de gas este miércoles en una metalera ubicada en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, detrás de La Sirena, en el distrito municipal de Pantoja, de este municipio.
El fallecido fue identificado como José Ventura Mancebo Gómez, de 47 años de edad, mientras que los heridos fueron Ezequiel Arismendy Placencia Féliz, y una persona aún no identificada.
Fuente: El Nuevo Diario
El coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Las Caobas, informó a este medio que el hecho ocurrió en la empresa metalera “El plebeyo”, cuando el hoy occiso Mancebo Gómez, trabajaba cortando un tanque de gas natural, diseñado especialmente para vehículos.
Al lugar del siniestro se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio Los Alcarrizos, comandado por su Intendente, coronel Camilo Pérez, quienes ayudaron a los bomberos del distrito de Pantoja a controlar el incendio.
ULTIMAS NOTICIAS
La Güira y La Tambora debuta con premiaciones internacionales
La Güira y La Tambora debuta en cines el 1 de mayo tras conquistar festivales de cine en Europa y Estados Unidos.
Congreso Mundial del Derecho debatirá justicia global y legalidad
Congreso Mundial del Derecho reunirá líderes para debatir los retos globales de la justicia y la cooperación.
Cadáver de niña es recuperado por Defensa Civil en río Isabela
Defensa Civil recupera el cadáver de una niña de 11 años arrastrada por el río Isabela, cerca de Pantoja.
0 comentarios