SAN PEDRO DE MACORIS.- La melena a los Leones del Escogido está bien bajita desde anoche, debido a que de los últimos 10 partidos en que ambos equipos se han enfrentado, 9 de ellos los han ganado las Estrellas Orientales eliminando a los escarlatas y con este triunfo de los verdes, los escarlatas se alejan más de cualquier posibilidad de ir a las finales.

Los Paquidermos dejaron a los Rojos en el terreno de juego al derrotarlos 3 carreras por 2, en el partido celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad, dentro del campeonato por la copa BHD-León, torneo que este año ha sido dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

Las Estrellas ahora están en la tercera posición, empatados con las Aguilas Cibaeñas.

Los escarlatas igualaron en el noveno ante Obispo. Jorge Polanco recibió base, entró a correr Rafael Bautista, que avanzó con toque de Eury Pérez, y anotó con imparable al central de Sosa.

Pero en el noveno verde, con dos outs, García recibió base por bolas y entró a correr Michael Martínez, Guerrero disparó sencillo al izquierdo que colocó corredores en las esquinas y Ramón García, que había entrado en lugar de Rowen, hizo un wild pitch que permitió entrar la carrera que definió el partido.