Una fiesta de palos, le dio el Licey a los Gigantes y se queda solo en la segunda posición.

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey celebraron una fiesta de palos que le propinaron al equipo de los Gigantes del Cibao. En partido celebrado anoche en esta ciudad, los felinos blanquearon a los francomacorisanos 13 carreras por 0, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

Marco Hernández conectó el vuelacerca productor de tres carreras en la quinta entrada y Liriano también se fue para la calle en la quinta para sumar 2 vueltas más que fueron claves en la victoria del equipo de los Tigres.

Los azules cortaron una racha negativa de 3 derrotas en línea para colocar su récord particular en 20-18 pasando a ocupar el segundo puesto, mientras que los Gigantes perdieron su cuarto partido en línea  pusieron su marcador  particular en 21-16 todavía en la primera posición del evento.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Marco Hernández cuadrangular, doble y 2 sencillos, Rymer Liriano cuadrangular y 1 imparable, Anderson Hernández 3 hits, Mel Rojas triple y 1 sencillo, Jhonatan Solano doble y 1 imparable,  Diory Hernández 1 tubey, y Donovan Solano 1 incogible.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ramón Torres, Garabez Rosa, Melvin Mercedes y Leury García un sencillo cada uno.