LOS ALCARRIZOS.-El Director de la Regional Oeste de la Policía, Coronel Frank Feliz Durán Mejía, informó que miembros de la Sub Dirección Central Anti Narcóticos (DICAN) en compañía de agentes de la uniformada ocuparon 450 gramos de un material verde presumiblemente marihuana, y 80 porciones de un material rocoso presuntamente crack.

En una operación múltiple, miembros del DICAN y de la policía preventiva apresaron a decenas de personas, desmantelando a su vez seis puntos de ventas y distribución de drogas ubicados en distintos sectores de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

El Coronel Duran Mejía, expresó que los operativos estuvieron encabezados por el Sub Director del DICAN, Teniente Coronel Vladimir Vásquez, quien se hizo acompañar de oficiales de la policía preventiva, así como de un representante del Ministerio Público.

De acuerdo a informaciones suministradas por las autoridades policiales, durante los operativos fueron apresados los nombrados: Luis Ramírez, Fermin Garcia, Luis Daniel Ramírez González, Francis García, Luis Ramón Álvarez, así como la joven Ruth Castillo Cuevas entre otras personas.

El Coronel Durán Mejía, explicó que durante el operativo en el municipio de Los Alcarrizos, los puntos donde incursionaron los agentes se hallaban ubicados en los sectores Pueblo Nuevo , Savica, El Progreso, y eran operados por unos tales: Camajan, Buchito, Oreja y otros.

Mientras en el Municipio de Pedro Brand, fueron visitados los sectores de El brisal, Kilometro 22 de la Autopista Duarte, allí operaba un tal Kenny.

Otros puntos desmantelados de acuerdo a las autoridades fueron los de los nombrados: Nando, José Boquita, y Luis, quienes tenían su radio de acción en los sectores de Manoguayabo, el Café de Herrera, Los Coquitos de las Caobas, en Santo Domingo Oeste.