Abel: al gobierno que deje los discursos y actúe

Abel: al gobierno que deje los discursos y actúe

Abel Martínez, marcha por una de las calles de Santiago junto a dirigentes del PLD y jóvenes. Foto: Fuente externa

Juventud marcha en Santiago junto a Abel Martínez

SANTIAGO, República Dominicana.- Ayer domingo, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a toda la dirigencia del partido en esta localidad marcharon por varias calles, ante la falta de respuestas del gobierno a las necesidades del pueblo.

Luego de un encuentro con la juventud en respaldo a Abel Martínez, los dirigentes políticos se unieron a cientos de ciudadanos que portaban carteles y elevando sus voces con diferentes consignas.

Fue una manifestación de inconformidad por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la falta medicamentos en las farmacias del pueblo y la ausencia de apoyo por parte del actual gobierno.

Esta manifestación se orientó tanto a favor de los sectores productivos, como de la mujer y la juventud.

“Nosotros estamos aquí para decirle al gobierno del PRM que vayan empacando sus maletas, porque se van. Este ha sido un gobierno elitista que da migajas a un pueblo que no tiene que conformarse con normalizar la pobreza ni recibir menos de lo que merecen. Nuestra gente está de rodillas ante la indolencia de quienes hoy dirigen el país y eso tiene fecha de caducidad, porque en el 2024, de que se van, se van”, expresó Martínez.

Foto: Fuente externa

Aseguró además que el PRM le vendió espejitos por oro a los dominicanos que hoy ven solo el reflejo de la miseria. “Tuvieron una oportunidad de oro, pero ya es tiempo de que pasen de las promesas incumplidas y los anuncios pagados, a presentar hechos y soluciones. Que por lo menos hagan algo a favor de la gente en el poco tiempo que les queda en el poder”, afirmó el candidato del PLD.

#alcarrizosnews #pld #abel #santiago #gobierno #prm #altocosto

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *