SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mañana de este miércoles se dio a conocer la noticia de que la destacada bailarina, coreógrafa y actriz dominicana Patricia Ascuasiati sufrió un accidente de tránsito grave en la Autopista Duarte a la altura del kilómetro 40.

Alfau Ascuasiati, primo de Patricia Ascuasiati, quién se encuentra en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, dijo a través de su cuenta de Twitter que lo sucedido a su pariente fue un intento de asesinato de parte de Mary Lois Ventura, quién supuestamente le pasó dos veces el carro por encima.

“Como primo de Patricia que la visité hoy en la Plaza de la Salud expreso que no fue un accidente automovilístico, fue un intento de asesinato por parte de Mary Lois Ventura que le pasó dos veces por encima el carro. Mary Lois no ha dado la cara y no la llevó al hospital”, narró.

“Intentó matarme” dijo Patricia al pedirle que me diera el guía y parármele al frente para que no avanzara”, relató.

Detalló que Patricia no quería que siguiera manejando y se paró al frente de Mary Lois.

“La atropelló, pasó por encima, dio reversa y volvió a pasarle por encima. Se fue y otras personas la llevaron al hospital”, señaló.

#PatriciaAscuasiati #Accidente #MaryLoisVentura #Digesett #PoliciaRD #ProcuraduriaRD #CuidadosIntensivos #AlcarrizosNews