Adolfo Carrión asegura Pierina Sánchez será concejal

Adolfo Carrión asegura Pierina Sánchez será concejal

El ex presidente del condado del Bronx y ex concejal por el distrito 14 al anunciar su apoyo a la joven líder de la comunidad va por un futuro mejor para todos los residentes del distrito 14. ‘’Yo tengo confianza completa en Pierina Sánchez, ¡vamos adelante! El día 22, es el día de las primarias demócratas, vamos a ver que si salen a votar y si votan por Pierina Sánchez, vamos nosotros a tener un futuro mucho mejor, y hay tanto trabajo que hacer en esta comunidad y ella lo realizará porque tiene la visión y la experiencia para a hacerlo en favor de todos’’.

…necesitamos líderes que comprendan esas realidades; en la biografía de ella explica cómo sus parientes, sus familiares trabajaron en las calles vendiendo fruta, bebiendo refrescos en la calle, tratando de preparar su familia para un futuro mejor; y mira, cómo de ese sacrificio sale una líder brillante que representa para nosotros una oportunidad, no simplemente para el Concejo Municipal…

 

BRONX, Nueva York.- La líder comunitaria Pierina Sánchez y aspirante a concejal por el distrito 14 del Bronx, recibió un gran respaldo en favor de su candidatura a ocupar una posesión en el concejo municipal de la ciudad de New York al ganarlas primarias demócratas a realizarse el 22 de junio. Sánchez que se mantiene líder en las encuestas recibió el apoyo a su candidatura para concejal del ex presidente del condado del Bronx y ex concejal por el distrito 14 Adolfo Carrión.

‘’Nosotros tenemos que invertir en el futuro, necesitamos juventud, necesitamos personas que comprendan las necesidades de su comunidad, que sean de aquí, que no han llegado de afuera, que se hayan criado aquí, que conocen los valores, los deseos de esta comunidad. Yo estaba hablando con Pierina hace días, y ella me hizo un recordatorio de que cuando yo fui concejal aquí en el Distrito 14, ella estaba en la escuela pública 46. Tenemos una conexión histórica, personal, emocional, intelectual, y yo creo que ellas representan el futuro de esta comunidad’’.

‘’Nosotros necesitamos líderes que comprendan esas realidades; en la biografía de ella explica cómo sus parientes, sus familiares trabajaron en las calles vendiendo fruta, bebiendo refrescos en la calle, tratando de preparar su familia para un futuro mejor; y mira, cómo de ese sacrificio sale una líder brillante que representa para nosotros una oportunidad, no simplemente para el Concejo Municipal, no simplemente para esta parte del Bronx, sino para todos latino americanos y neoyorquinos’’, dijo Adolfo Carrion.

‘’Yo estoy aquí haciendo presencia personal cómo pasado concejal, como pasado presidente del condado, para dar mi apoyo completo a Pierina y para pedirle a los votantes salgan a votar, comenzando el día 12, que comienza la votación temprana, y el día 22 qué es el día de la primaria demócrata, y vamos a ver que si salen a votar y si votan por Pierina Sánchez, vamos nosotros a tener un futuro mucho mejor, y hay tanto trabajo que hacer en esta comunidad’’, finalizó diciendo Carrión.

‘’Estoy muy sentida con el presidente del condado Adolfo Carrión. Como él iba diciendo, cuando yo estaba en la primaria en el cuarto grado, 8 añitos, 9 añitos, él era el concejal, y él fue el concejal que yo vi en mi vida, en mi crecimiento; lo vi llegar a la Casa Blanca, lo vi tener tantos logros, lo vi luchando por la vivienda, luchando por el trabajo, luchando por esta comunidad aquí y después luego en la Casa Blanca y en Washington. Y eso es lo que necesitamos, esta unidad, juntos lograr la vivienda asequible, la dignidad de los trabajadores en este distrito, que las madres no tengan que preocuparse porque los niños y los jóvenes van a tener sus actividades. Nosotros necesitamos esa unión para lograr lo que necesitamos en esta comunidad’’, dijo Pierina Sánchez muy emocionada al recibir el apoyo del ex presidente del condado Adolfo Carrión.

‘’Tengo mucho cariño, mucho amor por ustedes, y sé que nosotros vamos a llegar a mi gente, vamos a llegar. El sábado 12 es el primer día de la votación anticipada, por favor, no dejen de salir, busquen su centro de votación, el 13 que es domingo, tiene la semana completa y, el último día para votar es el 22de junio de este mes, por favor, no dejen de salir. Sánchez número 1 en esta votación’’, finalizó diciendo Sánchez.

La activista y líder comunitaria la dominicana Pierina Sánchez ha recibido un sólido respaldo de todos los sectores comunidad a su candidatura para concejal por el distrito 14 del Bronx compuesto por los barrios: Morris Heights, University Heights, Fordham and Kingsbridge. Con sus propuestas de cambios para lograr viviendas asequibles a favor de los más necesitados, empleos, educación, salud, deportes, artes, empoderamiento para los jóvenes y desarrollo en general para el distrito 14 y el Bronx se mantiene como la favorita para lograr el escaño en el concejo municipal de la ciudad de New York.

Cabe destacar que Pierina Sánchez mantiene su comando de campaña ubicado en el 2497 de Jerome Ave, Bronx, NY. Está abierto para todos los sectores de la comunidad, y desde ahí trabaja con su equipo su agenda del triunfo a favor de la comunidad y seguir fortaleciendo sus aspiraciones para ser la próxima concejal por el distrito 14 del Bronx a partir del 22 de junio 2021.

#alcarrizosnews #diaspora #concejal #pierinasanchez #NY #dominicanosausentes #alcarricensesinusa #dominicanosenusa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor

José Zabala

Vice Presidente FUNDACIONASD Tel: 1-646-765-6973

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA