SANTIAGO.-  Al frío sótano fueron enviados los Leones del Escogido al perder de las Aguilas Cibaeñas 5 carreras por 3, mientras la cuyayas aseguran la segunda posición. En partido celebrado anoche en el estadio Cibao de esta ciudad, dentro del torneo de béisbol otoño invernal por la copa BHD, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

Los más destacados fueron el lanzador por los amarillos fue Roenis Elías, quien tiró 6 entradas completas con apenas 1 carrera y Zoilo Almonte, quien remolcó dos carreras. La derrota recayó en el relevista rojo, Enny Romero (0-1) que toleró dos anotaciones en un tercio de entrada. El abridor escarlata, Nick Additon, salió sin decisión con labor de 4.2 actos de tres carreras.

La igualdad de los felinos se logró en el séptimo. Eury Pérez abrió con doble, Wilkin Castillo lo remolcó con tubey, Pedro López movió el corredor con toque y Rubén Sosa pegó hit impulsor.

Pero al cierre de la entrada siete los amarillos recuperaron la ventaja. Camargo abrió con triple al central, Francisco Peña recibió boleto, Santana logró elevado productor al derecho ante Enny Romero, que fue sustituido por Ben Rowen. Ronny Rodríguez bateó sencillo al central, Pérez entregó el segundo con elevado al izquierdo, Héctor Luna recibió cuatro malas y Peña aprovechó un wild pitch para anotar.