LOS ALCARRIZOS, SD (SIN).- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, aseguró hoy que en febrero comenzarán a pagar los derechos adquiridos que se adeudan a los empleados que fueron desvinculados del ayuntamiento entre abril y julio de 2020.

La mañana de este martes un grupo de exempleados se manifestaron frente al edificio municipal, demandando el pago pendiente.

Señalaron que más de 400 personas han sido desvinculadas del organismo edilicio, en el periodo abril-junio 2020, y que todavía no han recibido sus derechos adquiridos por haber servido a la institución.

 


 

 

Cementerio de Los Alcarrizos: Promesas incumplidas y crisis

La diputada Rafaela González denunció la falta de un cementerio en Los Alcarrizos y las promesas incumplidas del gobierno.

Trabajos circunvalación Los Alcarrizos reinician tras presión

Los equipos regresaron a Los Alcarrizos tras años de retrasos y denuncias por la paralización de la circunvalación.

“Juventud con B de Barrio” impulsa inclusión en Los Alcarrizos

Más de 300 jóvenes recibieron formación, inspiración y servicios gratuitos en una jornada liderada por el Ministerio.

Hombre asesinó a su pareja y al hijastro mientras dormían

Hombre asesinó a su pareja e hijastro mientras dormían; la comunidad exige justicia por Noemí y el pequeño Axel.

Comunitarios exigen pavimentación calles en el barrio La Fe

Los residentes del barrio La Fe, Los Alcarrizos, exigen a las autoridades solucionar el abandono de sus calles.

Estación metro Pablo Adón divide opiniones en Los Alcarrizos

Designación de la estación del Metro como Pablo Adón genera rechazo por exclusión del padre Benito Arrieta.

Hallan muerto joven liberado tras salir de la cárcel Najayo

El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven recién liberado ha encendido la indignación en Los Alcarrizos.

Intervención calle Duarte mejora el tránsito en Los Alcarrizos

Ayuntamiento, DIGESETT y Policía intervienen calle Duarte para liberar aceras y mejorar circulación vehicular.

Vecinos de San Rafael hartos del ruido excesivo

Vecinos de San Rafael están hartos por ruidos molestos y falta de acción policial.

Preparativos electorales: Los Alcarrizos unidos por la democracia

Preparativos electorales en Los Alcarrizos destacan unidad, seguridad y compromiso cívico.