La Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos celebrará la Semana de la Salud de la Mujer con motivo del mes contra el cáncer de mama donde participarán médicos oncólogos, psiquiatras e internistas. Esta actividad se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de octubre donde se impartirán charlas, operativos médicos y jornadas de salud.

Durante la jornada médica, está previsto impartir tres charlas que tratarán los temas como son: Prevención, Manejo de Stress y nutrición, dirigidos a mujeres entre 35 y 80 años de edad.

Las charlas serán realizados de la siguiente manera:

El lunes 24 en la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el sector Alcarrizos Viejos.

El martes 25 en la Iglesia Los Mormones del barrio La Piña.

El miércoles 26 en la Iglesia Los Mormones del sector El Nazareno.

El jueves 27 en el salón Multi Uso del barrio La Unión.

Tanto el operativo médico como las exponencias, de prevención de cáncer de Mama, están previstos a iniciar a partir de las 9: 00 A.M hasta las 12: PM, en los lugares antes señalados.

La jornada de salud es auspiciada y coordinada por el despacho de la Vice Alcaldesa Paula Cruz, Gestión Social del cabildo, galenos del Colegio Medico Dominicano, a través de la doctora Mery Hernández, quien funge como secretaria general de dicho gremio, Promese Card, el hospital Vinicio Calventi, entre otras instituciones.

Teléfonos de contacto:
Lenia Cabrera: Departamento Bienestar Social (AMA) 809-338-2736, ext: 2046 y Cel.809-443-7960