Momentos en que Pauly Germán recibe la cartera de diploma de Christopher Kandus-Fisher, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles, Diversidad e Inclusión de Berklee College of Music.

 

LOS ALCARRIZOS.– Pauly Germán Torres, hijo de los educadores Felipe Germán y Loida Torres. Dos pilares al servicio de Dios y de la educación. Pauly desde pequeñito se inclinó a tocar el piano. Desde temprana edad empezó a ir  al Conservatorio Nacional de Música. Allí los profesores valoraron su pasión por el piano y la dedicación que mostraba. Pauly Germán fue seleccionado dentro de un grupo de 300 jóvenes que aplicaron a la obtención de alguna beca.

Después de cuatro años de intensos y arduos estudios, Pauly regresa a casa con el máximo galardón de honor que otorga la universidad Berklee College of Music a sus estudiantes. Pauly Germán Torres se acaba de graduar con Summa Cum Laude.

Se recuerda que, en 2014, el máximo galardón becario fue otorgado al estudiante de piano Pauly Germán, consistente en una beca “full” para realizar estudios en la Universidad de Berklee College Music, de Boston, Estados Unidos. La misma estuvo  valorada en 37 mil dólares anual (1,568,800 de pesos a la tasa actual), y durará cuatro años.

 

Hoy Pauly agradece a Dios y a todos los que de una manera o de otra contribuyeron a su carrera:

Infinitas gracias doy a DIOS por haberme dado la oportunidad de estudiar en Berklee College of Music. Para su honra y su gloria, me gradué con un ‘Bachelor of Music en Contemporary Writing and Production’ alcanzando el honor de Summa Cum Laude!

Quiero agradecer encarecidamente a la acción en conjunto del Ministerio de Cultura y la Oficina de Berklee Global Initiatives, responsables de la realización del programa “Berklee In Santo Domingo 2014” en el cual recibí una beca ‘Full-Tuition’ patrocinada por el Ministerio de Cultura y la Oficina de Becas de Berklee. Personas claves en todo este proceso fueron: Jason Camelio, Javier Vargas, Antonio Brito, Juan Luis Guerra, José Antonio Rodríguez, Tommy García, Carlos Delgado Imbert, María Irene Blanco, y MUCHOS OTROS! GRACIAS desde el fondo de mi corazón!

Gracias al Conservatorio Nacional de Música RD, casa de estudios donde obtuve mi más fuerte fundación musical y a mis estimados maestros de piano: José Cabrera, Elioenai Medina y Juan Valdez Ybet!

Gracias infinitas a mi familia inmediata; mi padre Felipe Germán, mi mayor ejemplo de perseverancia, constancia y tenacidad  y a mi madre Loida Torres, un pilar de Dios, porque no hay nada más poderoso que la oración de una madre. A mis hermanos Pavely, Paoly y Pavel, porque siempre estuvieron para aconsejarme en cómo dirigirme. A mi querida novia Karina Espinal, siempre paciente y preocupándose de que yo esté bien, I love you!

Y por supuesto, MI GRAN FAMILIA, que estuvo detrás de todo esto brindándome constante apoyo emocional, financiero y espiritual: María Teresa, Rubén, Gabriel Ureña, Freddy Germán, Héctor Julio Germán, Silvia Guerrero, Taty Germán, Julissa Hair, Héctor Germán, Francisco y Lissete Germán, Bernardo Torres, Brígida Torres, Orlando Ventura, y en general a toda mi familia Germán y mi familia Torres!

A todas las personas que han puesto su granito de arena para ayudarme a lograrlo, GRACIAS.

Finalmente, una vez más muy agradecido de Dios, quien merece toda honra y gloria por siempre! DIOS PRIMERO!

Todas las fotos hechas por la increíble Penélope Santana (IG @pesphoto_) Gracias my friend

 

Artículos relacionados:


TALENTO ALCARRICENSE DESTACADO EN BERKLEE

DOMINICAN SCHOLARSHIP RECIPIENT FULFILLING DREAMS AT BERKLEE

BERKLEE EN SANTO DOMINGO HA FORMADO A MÁS DE 600 ESTUDIANTES DOMINICANOS EN EL ÁREA MUSICAL