La Policía Nacional arrestó ayer a dos hombres, que supuestamente hirieron de bala a otros dos en dos incidentes ocurridos por separado en Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste, y La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand.

Uno de los acusados es Cornelio Antonio Moreta Valenzuela, alias “Raúl”, capturado mediante la orden de arresto No.2017-TAUT-00560, y está acusado de herir de bala a Crescencio Fermín Roa, de 49 años, luego de una discusión durante una partida de dominó en el sector Buenos Aires, de Herrera.

Mientras que Freylin Ramón Gómez Vásquez fue apresado en La Guáyiga, mediante un requerimiento judicial del Ministerio Público por presuntamente por haber herido de bala al joven Ambiorix Liriano Berroa, de 19 años , en compañía de un tal “Chulo”, quien es activamente perseguido por la uniformada.

Se informó que un primo del herido había sostenido un pleito con Gómez Vásquez, quien se marchó y luego regresó armado con una pistola, con la cual realizó varios disparos hiriendo a Liriano Berroa.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.