LOS ALCARRIZOS (EL NUEVO DIARIO).- El pasado jueves en horas de la tarde, el alcalde de este municipio, Junior Santos, dejó inaugurada una plaza multifuncional que incluye un salón de conferencias, áreas de esparcimientos con un adecuado paisajismo que contribuye al embellecimiento del entorno urbano del municipio y crea un espacio para reuniones, eventos sociales y comunitarios.

 

La inauguración de la obra que lleva el nombre de José Francisco Peña Gómez,  homenaje póstumo al fenecido líder perredista. Durante el acto se desveló un busto, un mural artístico que describe hechos históricos que formaron parte de la vida del Dr. Peña Gómez, así como la presentación de un vídeo que cerró con la canción ”Hombre de Ébano”, interpretada por Alicia Varony, en alusión al citado líder.

 

En el acto el alcalde Junior Santos enfatizó que Los Alcarrizos es una ciudad en construcción que avanza con la implementación de obras orientadas al desarrollo de espacios públicos y ampliación de los equipamientos urbanos del territorio orientados a brindar servicios y bienestar a los munícipes.

El evento contó con la participación de la señora Pegui Cabral viuda Peña Gómez, el sociólogo Alejandro Abreu, la ministra de la Mujer, Yanet Camilo, el diputado Yaco Alberti, y el gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías, entre otros.