El Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, solicita ayuda para construir la subestación que permitiría cubrir mejor la zona.

LOS ALCARRIZOS.-Franklin Espino, intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio, solicitó hoy a empresarios y otras instituciones, a que colaboren en la construcción de una subestación para ese organismo, dado el crecimiento demográfico del sector y poder así tener respuestas más efectivas.

Expresó que urge la construcción en la zona Oeste de una subestación para poder albergar a los miembros del Cuerpo de Bomberos, calificó de más que una “urgencia”, ya que la actual unidad no cuenta con la capacidad para enfrentar las emergencias que se presentan a diario en el municipio y zonas aledañas.

Espino, quien fue nombrado recientemente por el alcalde junior Santos en el cargo, dijo que desde hace alrededor de unos tres años fue suscrito un acuerdo de donación de los terrenos entre la exministro de Pro industria, Alexandra Izquierdo y el alcalde Junior Santos, en la que esta última realizó la donación de 700 metros cuadrados de terrenos ubicados dentro del Parque Industrial de la Zona Franca, de Los Alcarrizos.

En ese orden, el funcionario expresó, que con la construcción de ésta subestación se beneficiarían los más de 300 mil habitantes que tiene el municipio de Los Alcarrizos, por lo que apeló a la sensibilidad humana de todas aquellas personas que puedan colaborar con esta causa.

Asimismo señaló que con esta otra unidad en función, se podría dar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad en la parte Oeste del municipio, sin tener que atravesar el caos del tránsito de la calle Duarte de Los Alcarrizos.

Los interesados en hacer sus aportes pueden contactar al Cuerpo de Bomberos del municipio Los Alcarrizos al número (809)548-9420 o escribirles a: cuerpodebomberos_alcarrizos@hotmail.com