Brache Arzeno disertará en almuerzo de la AIRD

“Cinco retos de la industria dominicana para alcanzar el desarrollo sostenible” es el título de su disertación

El almuerzo contará con la presencia del Presidente Danilo Medina.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebrará el próximo jueves su tradicional Almuerzo Anual Aniversario, en el cual el orador invitado lo será el industrial Julio Brache Arzeno, presidente del Grupo Rica, quien tendrá por tema “Cinco retos de la industria dominicana para alcanzar el desarrollo sostenible”, abordando diversos temas clave para el sector.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la institución, informó que la actividad contará con la presencia del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina. “El trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado nos hacen tener confianza en que es posible un proceso sostenido de reindustrialización del país y que, como en todo proceso en que los actores buscan lo mejor para el país, cualquier dificultad que surja puede ser superada”, expresó Almánzar.

Afirmó que Brache Arzeno es un hombre que se ha caracterizado por ser un ejemplo de éxito en el sector agroindustrial y por su visión responsable sobre los aportes del sector a la sociedad en que la industria desarrolla su quehacer productivo.

La actividad, con motivo del 54 aniversario de la AIRD, se llevará a cabo en el hotel Jaragua a las 12.30 del mediodía del próximo jueves 17 del presente mes.

Almánzar señaló que Brache Arzeno se caracteriza también por ser parte de ese conjunto de industrias que se atreven a impulsar la cultura exportadora que tanto necesita el país y que siempre ha sido un hombre cuyos consejos son de utilidad para el sector industrial.