Foto: fuente externa

Luego de su gira en enero por los Estados Unidos, el artista español estará en el país del 05 al 28 de febrero agotando varias presentaciones

 

SANTO DOMINGO, R.D.- El reconocido artista romántico que conquista los corazones enamorados, Braulio García, llegará de gira por todo el país en febrero, para deleitar al público en el mes del amor y la amistad, de la mano de Juan Pascual Enterprise. Esta empresa está organizando una serie de presentaciones artísticas que abarcarán diversos escenarios a lo largo del territorio nacional.

Antes de su llegada a la República Dominicana, Braulio realizará una serie de actuaciones en varios estados de los Estados Unidos, donde anticipadamente celebrará el mes del amor y la amistad.

Braulio es un reconocido y aclamado artista con una trayectoria impecable, amado por los dominicanos. Durante varios años, ha venido al país para deleitar a sus seguidores con sus canciones y su encanto en el escenario. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde sus inicios en la música, sigue siendo admirado por todas las generaciones gracias a sus temas románticos.

El artista español cuenta con uno de los repertorios más amplios de temas románticos, que a lo largo de décadas han sido himnos del amor y el desamor, expresando emociones que llegan directo al corazón.

Durante su estancia en la República Dominicana, del 05 al 28 de febrero, Braulio interpretará sus éxitos como «En la cárcel de tu piel», «El vicio de tu boca», «Cuando se acaba la magia», «Crónica de un viejo amor», «Duarte con París», «En bancarrota», «Amor de sal», «Juguete de nadie», entre muchos otros. Los interesados en contactar a Juan Pascual, encargado de la organización de los eventos, pueden comunicarse al teléfono (829) 966-9908.

Braulio Antonio García Bautista, conocido artísticamente como Braulio, es un destacado cantautor español que ha expresado su amor por la República Dominicana en varias ocasiones. Además de pasar inolvidables y maravillosas vacaciones en el país, le dedicó una canción titulada «Duarte con París», en honor a un emblemático lugar de la capital dominicana

 

Entérate de más noticias del mundo del arte y el espectáculo.

#alcarrizosnews #braulio #artista #musica #bolero #romantico