Cambian director del hospital Calventi

Cambian director del hospital Calventi

En primer plano, de izquierda a derecha, regidor del PRM, Manuel Carrasco; el doctor Francisco José Pichardo Pantaleón acompañados de funcionarios médicos y administrativos del hospital. En recuadro arriba el doctor Pichardo Pantaleón.

Por Tulio Sánchez

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) designó este viernes al doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, como nuevo director del hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, en sustitución de su colega Ulises Pichardo, quien tenía varios meses en ese cargo.

El nuevo director, es un reconocido galeno que ha laborado por muchos años en diversos hospitales de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

En la actualidad formaba parte del personal médico en el Calventi, según confió una fuente a Periodistas de RIN.

Tras asumir la dirección del Calventi, el doctor Pantaleón, realizó un amplio recorrido por las diversas áreas del centro de salud, se hizo acompañar del regidor del PRM, Manuel Carrasco y de funcionarios médicos y administrativos.

El nombramiento del doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, generó sorpresa entre los empleados del Calventi, ya que su antecesor no tenía mucho tiempo al frente del mismo.

El edil Manuel Carrasco, al recibir con beneplácito dicha designación le auguró todo el éxito en sus funciones al doctor Francisco José Pichardo Capellán.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS