Momentos en que se disponían a pesar el enorme caimán. / Kenneth Cordray
CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos (THE SUN).- Este jueves un cazador que mató a un cocodrilo de 12 pies para hacer salchichas terminó resolviendo un misterio de 24 años sobre perros perdidos.
Ned McNeely cazó al enorme cocodrilo, que pesaba 445 libras, en Carolina del Sur y lo llevó a una carnicería y tienda de taxidermia para que la carne se pudiera convertir en salchichas y el cuerpo se pudiera rellenar.
Sin embargo, mientras trabajaba en el animal, el equipo de la tienda de Cordray hizo un descubrimiento impactante en su estómago.
Parte de lo que el equipo de de Cordray’s encontró en el estómago del animal. / Kenneth Cordray
Ned McNeely, cazador del enorme caimán. / Kenneth Cordray
Kenneth Cordray, propietario de Cordray’s, carnicería y tienda de taxidermia, dijo “que Ned McNeely trajo este caimán de 12 pies de largo y pesaba 445 libras.
Afirmó que “no solemos abrir el estómago, pero lo hicimos. En su interior encontramos cinco plaquitas para identificar perros, una camisa de bala, una bujía, un montón de caparazones de tortuga y varias garras de lince”.
Agregó que “dos de las etiquetas eran legibles y un número de teléfono todavía funcionaba. El dueño dijo que había perdido a ese canino hacía 24 años, que era un perro ciervo que usaba en cacerías en el área donde cazaron al caimán”.
ULTIMAS NOTICIAS
Cómo Kount revoluciona la seguridad digital global
Kount transforma la seguridad digital con innovaciones contra el fraude global.
Pachanga Tours expande experiencia turística a Colombia
Grupo Pachanga Tours se expande a Colombia con 22 años de experiencia.
LLYC innova en identidades conversacionales con IA
LLYC desarrolla identidades conversacionales con IA para conectar emocionalmente con audiencias digitales.
0 comentarios