Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana

 


Justin Timberlake, Juan Luis Guerra y Ricky Martin entre las grandes atracciones del Festival Presidente 2017


 

SANTO DOMINGO, R.D.(END).- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) reveló los nombres de los artistas que serán presentados en la edición 2017 del Festival Presidente de la música, donde la he anunciado sorpresa recae en el norteamericano Justin Timberlake.

El evento que será celebrado los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico, unirá en un mismo escenario a Juan Luis Guerra, Ricky Martín, Maluma, Zion & Lennox, entre otros.

La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento especial en el que medios de comunicación, celebridades y demás invitados se unieron para “conectarse a la música”, como indica la campaña del Festival este año.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos  del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde este miércoles y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

Otros artistas en presentarse:

Ozuna, J Balvin, Wisin, Farruko, Carlos Vives, El Alfa, El mayor, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Bad Bunny, Bryan Mayer, Lápiz Conciente, Mark B, Mozart la Para, Nicky Jam y Maluma.

Más artistas vendrán a tan esperado evento, pero serán anunciados más adelante.