SANTO DOMINGO. La Procuraduría Especializada de Anti lavado de Activos, junto a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, realizó anoche un allanamiento en el renombrado club de caballeros Doll House, el cual está ubicado en la avenida George Washington del Distrito Nacional.

El allanamiento busca tratar de desmantelar una red de trata y tráfico de personas y lavado de activos, según informó el procurador adjunto, Germán Miranda Villalona.

Asimismo, adelantó que estarán realizando en el día de hoy, otros operativos vinculados a dicha red, y los detalles serán ofrecidos en el transcurso del día por la Procuraduría.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas.

Anoche el club nocturno fue clausurado y en la mañana hoy puede verse la entrada acordonada con cintas amarillas, y un militar custodiando el local.

Este allanamiento tiene lugar, después de que la Procuraduría General de la República informara hace unos días, mediante un comunicado de prensa que investiga una presunta red que se dedica a explotar sexualmente a mujeres venezolanas.