En el acto de entrega participaron Cristian Encarnación, alcalde de Los Alcarrizos y Berjin Dolores Pujols de los Santos, presidenta del Concejo de Regidores del ayuntamiento.

 

LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO, RD.- Con regocijo familias de escasos recursos del barrio Villa Los Peloteros, próximo al barrio El Chucho, en Los Alcarrizos, recibieron de manos del director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, sus viviendas rehabilitadas totalmente.

El funcionario, quien exhortó a los beneficiarios a cuidar y dar mantenimiento a sus nuevos hogares, precisó que ellos y sus necesidades son el motivo de existir de Comunidad Digna.

Juan Maldonado explicó que las cuatro familias beneficiadas con la remodelación de sus casas en el municipio Los Alcarrizos vivían en condiciones deplorables e inseguras. Resaltó las características de las nuevas viviendas, que cuentan con baños incluidos, están construidas en block y madera, con piso de cemento y techadas de zinc e incluyen puertas y persianas polimetal.

El director de Comunidad Digna precisó que con esta entrega, suman 13 las viviendas entregadas a familias de escasos recursos en la provincia de Santo Domingo en las últimas dos semanas, pero que este es solo el inicio del proyecto que tiene planeado ejecutar para elevar la calidad de vida de familias de escasos recursos, sin importar en qué lugar del país residan.