Santo Domingo, RD.- Con el apoyo de la radio emisora La Mega Mundial de Atlanta, Giorgia, continuó realizándose el domingo pasado el operativo «Ponle color a la Navidad», una iniciativa de la Fundación Me Contaron Radio TV y la Casa Cultural Dominicana en USA, en la cual decenas de casitas humildes son pintadas gratuitamente con motivo de la temporada.

«Seguimos en esta segunda semana poniendo color a la Navidad de los barrios de nuestro país, no sólo pintando casitas, sino también coloreando el deporte y la cultura, a través de operativos de pinturas en canchas deportivas y donativos del arte de nuestra fundación a las instituciones sin fines de lucro que celebran sus fiestas navideñas», declaró Awilda Reyes, quien es la coordinadora de la Fundación Me Contaron Radio TV.

Ponle color a la Navidad, Operativo, Alcarrizos News Diario DigitalPonle color a la Navidad, Operativo, Alcarrizos News Diario Digital

Para el próximo domingo, «Ponle color a la Navidad» se llevará a cabo en diferentes barrios de Santo Domingo y en varios municipios del país.

«También llevaremos gratuitamente el arte y el talento de los artistas urbanos y populares que pertenecen a esta fundación para que las instituciones sin fines de lucro que están celebrando sus cenas navideñas pinten sus almas con la alegría de nuestros artistas», expresó la presentadora cubana Gissell Martínez, quien además de ser la Directora Ejecutiva de Eventos y Espectáculos de la fundación, es también la conductora del programa Me Contaron que iniciara próximamente su transmisión a través de La Mega Mundial.

El próximo domingo nuestros artistas estarán apoyando la cena benéfica de la Union de Escuelas Olímpic World of Tae Kwon Do y Pinturas en el Multiuso de Hainamosa en Santo Domingo Este.

El operativo de este domingo fue supervisado de manera personal por el empresario Kiki Sosa, Vice Presidente de la fundación, quien viajó desde Nueva York, con esos fines, junto a también empresaria Narda del Valle.

También estuvieron participando activamente María Terrero, coordinadora de Recepción de Donaciones, Naomy Almánzar, directora de la Juventud, y la empresa FumiFlash Pest Control, quien se encargó de las fumigaciones.