Continuarán aguaceros en el norte del país

Continuarán aguaceros en el norte del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología en su informe de pronóstico de las condiciones del tiempo indica que después del mediodía podrían provocarse aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana viernes se espera la formación de nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), norte, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, especialmente en zonas urbanas, debido al viento del sur/sureste y la presencia de leves concentraciones de polvo proveniente del Sahara.

Un sistema no tropical de baja presión se  localiza a unos 1,300 kilómetros al este de la Bermudas, se pronostica que incremente sus vientos a lo largo del día de hoy, y  ya para mañana viernes, tendrá probabilidad de convertirse en un ciclón subtropical. Este sistema por su posición actual no presenta peligro para la República Dominicana.  

#alcarrizosnews #clima #tiempo #aguaceros #lluvias #meteorologia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS