LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (END).– El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo hoy que los operativos en procura de dar con los autores de la muerte de un oficial perteneciente a esa dirección regional se han incrementado en todo el municipio y sectores aledaños.

El coronel Durán Mejía fue enfático en señalar que las instrucciones dadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, es  apresar y someter a la  justicia los autores de la muerte del primer teniente José Rafael Severino Morales.

“Ha caído uno de nuestros oficiales muerto de forma violenta, luego de haber cumplido con el compromiso de prestar su servicio a favor de la patria  y retirarse a su hogar a descansar junto a su familia. Fue un excelente oficial”, agregó.

Con relación a la búsqueda de los presuntos autores del hecho ocurrido en horas de la noche del pasado jueves  la calle México, del sector Buenos Aires, de Herrera, el coronel Durán Mejía dijo que un gran equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) trabaja arduamente para apresar en las próximas horas a los responsables.

La muerte violenta a manos de la delincuencia del primer teniente Severino Morales ha causado gran pesar entre sus familiares, compañeros de armas y residentes en el distrito municipal de Pantoja y sectores de Los Alcarrizos, donde éste oficial prestó servicio por mucho tiempo y se ganó el cariño de los munícipes.