MOCA, R.D.- El nuevo encargado de la comandancia del municipio de Moca, el coronel de la Policía Nacional Elías Marte (Palavé), quien estaba sin funciones y fue trasladado desde el Distrito Nacional a la dotación de Moca.

Dijo a los ciudadanos que pueden tener la confianza -primero en Dios- y luego en el trabajo que tratará de hacer para combatir la delincuencia en esa ciudad.

Dijo que en el cuartel de Moca tendrán una “mano de cera” para las personas serias y otra fuerte para someter a los delincuentes, a quienes dijo no les permitirán que hagan lo que quieran hacer.

El coronel Marte advirtió que combatirá la delincuencia en cualquier terreno y que trabajará junto al Ministerio Público para que Moca sea una ciudad tranquila y feliz.

Dijo que desde que llegó a Moca ha estado metido en los barrios donde estiman está el mayor problema y exhortó que las puertas de la Policía Nacional están abiertas a la ciudadanía en la ciudad.

Destacó que no tolerará ninguna acción de los agentes policiales que riñan con la ley.

Recordemos que el coronel Elías Marte fue el oficial envuelto en supuestos atropellos cometidos contra niños y adolescentes que se bañaban en piscinas en la calle, durante la Semana Santa de este año en la zona sur de Santiago.