Destituyen director de Auditorías de la CC

Destituyen director de Auditorías de la CC

El pleno de la Cámara de Cuentas desvinculó a Henry Batista Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes el Pleno de la Cámara de Cuentas decidió cancelar a Henry Batista Santana, quien se desempeño por varios años como director de Auditorías.

La decisión del pleno está contenida en el Acta de Referencia PL-2021-012, Constancia No. DEC-2021-053 de fecha 14 de mayo del 2021.

El acta solo consta de un articulo, que reza: “Aprobar como al efecto aprueba la desvinculación del Lic. Henry Batista Santana (…), quien ocupa las funciones de director de Auditoría de la Cámara de Cuentas, en aplicación del artículo 94 de la Ley 41-08 de Función Pública”.

De acuerdo con las informaciones del portal web de la Cámara de Cuentas, Batista Santana es auditor interno certificado en 1S0-9000, en prevención de antilavado, prevención de delitos financieros, especialista en auditoría para el sector bancario, seguros comercial y en contabilidad y auditoría para el sector gubernamental.

Fue socio de la firma de auditores Moore Stephen y gerente de KPMG Dominicana; así como consultor para el sector público y privado y profesor universitario.

Henry Batista Santana

#alcarrizosnews #camaradecuentas #destitucion #desvinculacion #auditorias #rd

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS