LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (END).- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que cuatro personas fueron apresadas en el Distrito Municipal de Pantoja mediante varios operativos llevados a cabo por miembros de la Sub Dirección Adjunta de ese organismo destacado en el municipio de Los Alcarrizos.

La información da cuenta que fueron apresados por el teniente coronel Rafael D, Reyes Bautista, en compañía de varios miembros y de un fiscal adjunto los nombrados: Ernesto Sánchez, José Gregorio de los Santos, Andrés Félix Then Ferreras y Teido Pinales, todos apresados en el sector El Progreso de Pantoja.

De acuerdo a las autoridades, en poder de los detenidos les fueron ocupadas distintas porciones pequeñas supuestas de un vegetal color verde que se presume es marihuana, otra de color blanco, presuntamente cocaína y crack.

Las autoridades antinarcóticos señalaron que estas personas fueron sorprendidas en un punto de venta de drogas que lidera un tal Chichi en el sector El Progreso y que  en poder de los detenidos se ocuparon una motocicleta CG 150, placa K-0367904 y varios celulares.

Los detenidos y lo ocupado será presentado ante el Ministerio Público, expresó el alto oficial del DICAN.