LOS ALCARRIZOS, RD (CDN).- Para poner fin al caos vehicular que ha primado en el municipio Los Alcarrizos durante los últimos años, provocando grandes taponamientos sin respetar horario ni día de semana, se integraron a trabajar codo a codo a la alcaldía, la Policía Municipal y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

[pullquote]El general pensionado José A. Mieses, recién designado para retomar y dirigir la Policía Municipal que había sido disuelta a nivel de acciones, expresó que los miembros de la Digesett estarán dispuestos en diferentes puntos para contribuir al fin del problema del tránsito que ha afectado por años la Duarte de Los Alcarrizos.[/pullquote]El alcalde Cristian Encarnación encabezó el primer operativo como parte de los pasos gigantescos para resolver el tránsito en el municipio, problemática que ha provocado la queja de grandes y pequeños, transportistas y transeúntes.

Encarnación además atañó la dificultad a la mala gestión del tema que durante más de una década primó en la localidad, desde la cual no se buscó crear vías alternas para la entrada y salida, lo que degeneró en el colapso socioeconómico del municipio.

Lo que ha provocado además el gran congestionamiento de la avenida Duarte, principal vía del municipio.

El general pensionado José A. Mieses, recién designado para retomar y dirigir la Policía Municipal que había sido disuelta a nivel de acciones, expresó que los miembros de la Digesett estarán dispuestos en diferentes puntos para contribuir al fin del problema del tránsito que ha afectado por años la Duarte de Los Alcarrizos.

De su lado, el acalde Cristian Encarnación agradeció al director de la Digesett por colaborar con la iniciativa de viabilizar el tráfico del municipio.