Mayor general Alberto Then degusta cena de Nochebuena junto a sus policías durante recorrido de supervisión preventiva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realizó esta tarde-noche un recorrido por distintas dotaciones de la institución en el Gran Santo Domingo, donde compartió con los agentes de puesto en sus respectivas áreas de responsabilidad la tradicional cena de Nochebuena, incentivando aún más el acercamiento e integración con sus policías.

En cada uno de los destacamentos visitados, el mayor general Alberto Then, junto al subdirector de la institución, general Orison Olivense Minaya, sirvió los alimentos de la tradicional cena al personal bajo su mando y luego compartía en la mesa como familia.

En cada escenario, el mayor general Alberto Then exhortaba el personal a implementar la doctrina de proximidad y tratar como familia a cada ciudadano.

De igual forma, agradeció a cada uno de los policías que realizan sus labores en los destacamentos ubicados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte y La Zurza II, en el sector del mismo nombre del Distrito Nacional.

En estas dotaciones estuvo presente el general Francisco Romer López, director Regional Central del Distrito.

Luego, el director policial se trasladó a Villa Mella, para compartir con los policías de la Dirección Regional Norte, que comanda el coronel Marino Carrasco Hernández.

Mientras que una comisión encabezada por el coronel Orlando Báez Severino, director Regional Santo Domingo Oriental (Z-51), celebró la cena de Navidad y Nochebuena, en el destacamento Felicidad, en Los Mina.

“Quiero pedirles que redoblen los esfuerzos con el fin de que cada ciudadano disfrute unas fiestas navideñas libres de situaciones que pongan en riesgo su integridad física y sus bienes”, reiteró el mayor general Alberto Then en cada uno de los encuentros.

Asimismo, aprovechó la ocasión para arengarlos a continuar trabajando de manera firme, efectiva y siempre apegados a los principios y reglamentos institucionales, respetando los derechos fundamentales de cada persona, pues su misión es salvaguardar vidas y enfrentar a los que incurren en acciones contrarias a la ley y el orden público.

El titular de la institución del orden dijo que hacía tiempo que deseaba compartir ese momento de hermandad, rodeado del espíritu navideño junto a sus policías.

Los recorridos de supervisión continuarán la noche de hoy en todo el territorio nacional.

#PoliciaRD #CenaNochebuena #Navidad #Policias #AlcarrizosNews