Decisión de realizar pruebas COVID-19 en Quisqueya La Bella a compatriotas al momento se salir para los Estados Unidos

Por José Zabala

NUEVA YORK, EE.UU.- Atribuyen el cierre de las escuelas en Washington heights y el incremento de la pandemia en la parte más alta de Manhattan a los viajeros que llegaron después de las navidades a USA. Fuente cercana de entero crédito dijo que muchos han llegado infectados del país que lo tiene todo donde no hay control del coronavirus.

Cabe destacar que a partir del 26 de enero 2021 todos los nacionales que regresen a los Estados Unidos deberán tener una prueba PCR negativa para poder entrar al país de las oportunidades y poder seguir completando el sueño americano. Si no tienes la prueba no lo dejarán subir en el avión.

Ver más en www.zabalaaldia.com


 

Asociación Haitiana de Cineastas hace denuncia

La AHC recuerda a todos los esfuerzos realizados por Muska Films y su contribución al desarrollo de la industria cinematográfica haitiana. Lanza un grito de alarma para recordar a las autoridades estatales sus responsabilidades con la población en materia de seguridad pública.

Madre dominicana solicita ayuda en NY

La señora Bisonó, nativa de Santiago de los Caballeros dijo que su hija lleva 13 años padeciendo de las afecciones y está ingresada en el hospital Mount Sinai de El Bronx, conectada a equipos que la mantienen con vida, aunque si no se le hace el trasplante a la brevedad, podría morir.

Primer bloguero dominicano vacunado del Covid

Pide a los comunicadores digitales seguir su ejemplo sin miedo cuando le llegue su turno. Gracias a la activista comunitaria Rosa Ayala por su gran acción humanitaria en favor de mi persona.

Abusivo y criminal cobros en Consulado NY

“Hago un llamado a Eligio para que ataque aquellos cónsules y a todos los gobiernos y a los que abusaron cobrando por la carta para el reporte de los pasaportes perdidos, es un crimen cobrar por mandar una gente a un cuartel para buscar el reporte”, añadió.

Denuncian monopolio aeropuerto Punta Cana

Ninguna empresa privada puede impedir la competencia; el artículo 50 de la constitución establece dos cosas: la libertad de empresa y, el fin de los monopolios.

Realizan operativo de renovación de pasaporte

Los beneficiarios aplaudieron la iniciativa, ya que, por motivo de la pandemia del Covid – 19 la Dirección de pasaportes ha mantenido limitada sus operaciones tanto en el país como en el resto del mundo según manifestó Pérez.

Se enciende motor y pedazos caen del avión

Uno de sus motores sufriera una falla catastrófica y lloviera pedazos de la carcasa del motor en un vecindario donde casi no vio una casa.

Apoyan a Brian Benjamín para contralor NY

el congresista Adriano Espaillat respalda al Senador estatal Brian Benjamin para el cargo de...

Dominicano podría convertirse en concejal en NY

Abogado santiaguero Oswald Feliz podría convertirse en concejal por el distrito 15 del Bronx en...

Dominicanos NY aplauden presidente Abinader

Por vacunar al pueblo primero siguiendo el protocolo del plan vacunación Covid-19 del país Nuestro...