Se rehúsa a ponerle placa a su yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color blanco.

 

LA ROMANA (SOMOSPUEBLO).- En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede apreciar que una señora que dice ser la propietaria de Momón Super Fría, centro cervecero famoso de la provincia La Romana, le dice a un agente de la DIGESSET: «Yo tengo 20 veces más rango que tu, conmigo no, yo soy la dueña de Momón. Me vas a seguir parando porque no la voy a poner (refiriéndose a la placa).» Luego llama a una persona y le dice «aquí está uno de los animales suyos poniéndome una multa…». La señora posteriormente fue identificada como Dianely Mejía Constanzo.

En ese momento llega una patrulla policial a la que la señora saluda y le dice que el agente de la DIGESSET «priva en fresco, que con ella no va eso», y luego se va en una yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, sin placa.

La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) emitió un comunicado diciendo que someterá a la Justicia por ultraje a la autoridad, a la señora que se evidencia en un video agrediendo verbalmente a uno de nuestros agentes en La Romana, mientras él procedía a fiscalizarla por violar la Ley 63-17.

La señora Dianely Mejía Constanzo tiene una deuda con el Ministerio Público por las infracciones que ha cometido por un total de RD$14,335.00.

Asimismo, negaron que la llamada hecha por la ciudadana fuera al Director de la institución general Ernesto R. Rodríguez García, P.N.

Momón Super Fría opera al lado de la Escuela Mercedes Laura Aguiar, en la calle Espaillat esquina Gregorio Luperón en La Romana. Este centro de diversión ha estado en la opinión pública en varios momentos: 14 de julio asesinan a tiros a Ramón Herrera, propietario de este centro cervecero junto a su guardaespaldas y una tercera persona salió herida. Posteriormente en octubre del 2015 con una remodelación se tomó parte de la acera peatonal y hubo conflictos a nivel municipal en esa ocasión.