Kevin Durant anotó 33 puntos, Stephen Curry sumó 32 para que los Warriors de Golden State con una cifra récord de 18 triples vencieran 132-113 a los Cavaliers, para ir a Cleveland con ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA. Fue la victoria 14 en forma consecutiva para los Warriors en estos playoffs, nueva marca de la NBA.

El triunfo marcó el regreso del entrenador Steve Kerr, fuera desde la primera ronda de los playoffs debido a dolencias físicas.

Durant sumó también 13 rebotes y 6 asistencias y Curry logró un triple-doble con 10 rebotes y 11 asistencias, además de que estuvo perfecto desde la línea de tiros libres en 14 oportunidades.

Lebron James encabezó a los Cavs con 29 tantos, 11 rebotes y 11 asistencias, empatando el récord de Magic Johnson de más triples-dobles en Finales con ocho.

Durant se unió a Michael Jordan y a Shaq O’Neil como los únicos en la historia con al menos 25 puntos en sus primeros siete partidos en Finales. Sumó además 5 bloqueos, su mayor cantidad en un partido de postemporada. Se convirtió en el cuarto jugador con 30 0 más puntos y 5 bloqueos, uniéndose a Tim Duncan, Hakeem Olajuwon y Kareem Abdul-Jabbar.

El tercer juego de la serie será el miércoles en Cleveland.