Angel Martínez, periodista e investigador
SANTO DOMINGO, República Dominicana (El Nuevo Diario).- La novena sala del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, declaró en rebeldía y emitó orden de arresto y conducencia contra comunicador Ángel Martínez por no presentarse, en cinco ocasiones, a demanda interpuesta por el doctor Guido Gómez Mazara por difamación e injuria.
Martínez fue sometido el año pasado por el dirigente político Guido Gómez Mazara, por difamación e injuria, tras decir que este recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.
Uno de los abogados de Gómez Mazara explica en un video, que el Juez tomó la decisión porque Martínez nunca asistió a las cinco audiencias donde fue debidamente citado para comparecer ante el sometimiento en su contra.
Aparte del Juez solicitar al departamento de Búsqueda y Captura del Distrito Nacional la orden de aprehensión para que Martínez comparezca ante el Tribunal a los fines de continuar con el proceso, le declararon una orden de conducencia y en rebeldía.
La verdad imponiéndose sobre la mentira. Orden de prisión contra un calumniador. Ahora, Interpol y Migración con facultad de arresto. 🙏 pic.twitter.com/3klaBXSnGa
— Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara) June 10, 2021
#alcarrizosnews #angelmartinez #guidogomez #Justicia #querella #comunicadores