Empresario y diputado abusan de poderes

Empresario y diputado abusan de poderes

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Los habitantes de las localidades de Punta Rucia, Tiburcio y La playa la Ensenada del distrito municipal de Estero Hondo, en la Isabela de Puerto Plata, denunciaron los abusos y atropellos que se vienen cometiendo en su contra por parte del diputado Gregorio Domínguez y a Abraham Selman Hasbun.

Afirman que el legislador por Santiago, Gregorio Domínguez, entre otras personalidades con poder económico y político y con la complicidad de la Oficina del Abogado del Estado en Santiago y valiéndose de títulos y deslindes fraudulentos, de manera abusiva han realizado desalojos en esa zona de Puerto Plata y daños ecológicos.

Además, denuncian la realización de desalojos sin orden judicial y la corrupción policial del Mayor PN. Rolando de la Rosa, y pide se investigue cual es el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana que le facilita chalecos anti balas y escopetas a los delincuentes que acompañan al diputado en sus actividades delictivas.

#alcarrizosnews #puertoplata #diputados #legisladores #empresarios #turismo #RD #republicadominicana #dominicanrepublic #desalojos #abusodepoder #Justicia #protesta #puntarucia

denunciaron los abusos y atropellos que se vienen cometiendo en su contra por parte del diputado Gregorio Domínguez y el empresario hotelero Abraham Selman Hasbun

“Hoy declaramos persona no grata en nuestra comunidad al diputado Gregorio Domínguez (Fausto el Gato) y repudiamos su presencia”, dijo el padre Héctor.

Francisco Valdez y llaman la atención del superior gobierno a que investiguen quienes participaron en la obtención de títulos de manera fraudulenta y como se hicieron los deslindes administrativos para despojar de sus casas a varias personas y despojar al estado de 2,800 tareas de tierras mediante un fraude.

Fuente: Sincortapisa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS