LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo (Daniel Merán).- Falleció la mañana de este Martes 08 de junio del 2021, el reconocido médico alcarricense, Juan Mojica, propietario de la Clínica Dr. Mojica, que opera en la calle Gaviota, sector Los Americanos II, próximo al Sub Centro II.

Según la fuente, el reconocido galeno venía siendo afectado por varias complicaciones de salud, incluyendo un accidente cardiovascular (ACV) que empeoró su estado físico, hasta el día de su deceso. Sus últimas horas de vida estuvo internado en el hospital general Dr. Vinicio Calventi debido a varios infartos que sufrió.

#alcarrizosnews #alcarricensesinusa #losalcarrizos #medico #medicina #comunitario

Cientos de colegas y pacientes se han expresado en las redes sociales, con expresiones de lamento por la pérdida de un ser que vino a este municipio a servir y darle la mano a los pacientes de escasos recursos. Otros se han congregado en los alrededores de la pequeña clínica para confirmar la triste noticia.

El doctor Mojica parte de este mundo dejando en pedazo de él en el corazón de muchos alcarrisences. Además de ser humanitario como galeno, también libro varias luchas comunitarias y gremiales en favor de las clases más vulnerables del municipio.

Paz a sus restos