LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Falleció este martes a los 57 años el destacado exvoleibolista alcarricense Aristóteles Andrés Alcántara López, luego de luchar durante varios años contra un cáncer que deterioró su salud.

Andrés perteneció al equipo de voleibol Club Bameso, con quienes participó los torneos del voleibol superior del Distrito Nacional, desde mediados de la década de los 80 y algunos años de los 90.

Alcántara López se destacó también como profesor de educación física y entrenador de voleibol en diferentes instituciones escolares.

Hasta los últimos días de vida, vimos a Andrés en las canchas, animando y acompañado juegos de voleibol. Esa era su pasión.

Amaurys Martínez, secretario de Deportes del Bameso, manifestó su pesar en nombre de la entidad y el suyo propio, por el fallecimiento de quien fuera su compañero de equipo.

Le sobreviven sus hijos Carlos Andrés Alcántara Muñoz, Michael Alexander Alcántara Muñoz y Starling Andrés Alcántara Marmolejos.

El velatorio de Andrés tendrá lugar en la Funeraria San Felipe, de Los Alcarrizos, comunidad donde residía, a partir de las 12:00 del día y hasta las 6:00 p.m. de este martes, informaron sus familiares.

El miércoles, el cadáver será expuesto nuevamente en la mencionada funeraria. El sepelio será a las 3:00 p.m., en el Cementerio Cristo Redentor.

#alcarrizosnews #alcarricensesinusa #losalcarrizos #alcarrizos #alcarrizos #Voleibol #deportes #RD