Fallece fundadora de Amadita: Amada Pittaluga de González

Fallece fundadora de Amadita: Amada Pittaluga de González

Imagen: Fuente externa

Fallece fundadora de Amadita 

 

Fallece fundadora de Amadita: Amada Pittaluga de González, falleció este lunes a raíz de serias complicaciones de salud. Su partida es un momento de profundo luto. Es un duro golpe tanto para su familia como para el sector de la salud. Se ha perdido a una de sus figuras más destacadas y queridas.

Innovación en Bioanálisis Pittaluga, ha dejado un legado de Amor y compromiso, pues la pionera en bioanálisis en República Dominicana, dedicó su vida al servicio de salud con un enfoque en calidad y trato humano. Su filosofía de atención empática marcó la comunidad médica​​.

Colaboración con Dr. Octavio González Nivar Con su esposo, el Dr. Octavio González Nivar, formó una dupla clave en la salud dominicana, dejando un legado de más de seis décadas​​.

Un Legado de Calidad y Amor Su lema, «el buen trato al paciente es un acto de amor», resuena en su institución y entre quienes la conocieron. La familia González Pittaluga dejó una marca indeleble en la medicina, promoviendo excelencia y atención centrada en el paciente​​.

Continúa su Legado en Amadita Con más de 60 años, Amadita Laboratorio Clínico es un referente nacional, ofreciendo servicios de calidad. La partida de Doña Amada es una gran pérdida, pero su legado de amor y compromiso sigue vivo​.

Homenaje a una Líder Inspiradora El sector salud y la comunidad en general rinden homenaje a Amada Pittaluga. Su liderazgo y humanidad inspiraron a muchos. La tristeza por su partida se mezcla con el reconocimiento de su impacto duradero. Su historia es un ejemplo de dedicación y amor por el bienestar de los demás. La pérdida de Amada se siente profundamente, pero su legado continúa guiando a futuras generaciones en el campo de la salud.

 

 
 
 

#alcarrizosnews #LaboratoriosAmadita #Amadita #Amada #Fallecimiento #Legado #Franquicias 

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA