SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer falleció este jueves tras someterse a procedimientos estéticos en una clínica de cirugía plástica de esta capital.

Se trata de la joven emprendedora Gloribel Valdez Polanco, quien fue operada el jueves 4 de marzo por el cirujano plástico, doctor Daniel Arístides Rodríguez Güichardo en el Centro de Cirugía Plástica Espaillat Guerra-Seijas, ubicado en el sector de Gascue, en el Distrito Nacional.

Amigos y familiares aseguran que su deceso se produjo supuestamente por negligencia médica del cirujano Rodríguez Güichardo.

Al siguiente día de la intervención, la señora Valdez Polanco empezó a presentar complicaciones en su estado de salud, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro de salud en el Distrito Nacional.

Dos días más tarde tuvo que ser entubada y operada de emergencia. Luego de batallar algunos días por su vida, falleció este jueves 11 de marzo. Entre lágrimas y lamentos, Gloribel fue sepultada al día siguiente.

Glory, como se le llamaban sus allegados, residía en Los Alcarrizos. Se había graduado de licenciatura en contabilidad en la Universidad Nacional Evangélica en el año 2019 y era propietaria de la tienda virtual Gloria Finísimas.

12 Comentarios

  1. bianchi_chinola

    Lo más triste es que ella estaba súper emocionada. Sin saber que eso le quitaría la vida . Dios te tenga en un buen lugar amiga

    Responder
    • Anónimo

      Ese fr guichardo fue que la operp que trabaja tambien en la.clinica monumental

      Responder
  2. Karina Garcia

    Siento mucho su partida. Que Dios les fortalezca y consuele sus corazones para soportar este dolor les mando mis condolencias un abrazo enorme.

    Responder
  3. Alba Meran

    Hay Dios mío que pena enterarme ayer de esto Dios la tenga en buen lugar y le dé conformidad a la familia!!
    Descansa en paz glorias!!

    Responder
  4. Daniela Perez

    Paz a su alma y conformidad para la familia de Neyda k pena k dios la tenga en su santo reino

    Responder
  5. Rafael Hernández Martínez

    Wao que pena mi amiga de la infancia Dios le de fuerzas a sus familiares

    Responder
  6. Marisol Fortuna

    Descansa en paz Glory querida y vivirás por siempre en nuestro corazones

    Responder
  7. Claudia Reyes

    Que vacío me has dejado amiga de mi alma

    Responder
  8. Anónimo

    Mi amiga, me duele tanto que haya pasado eso de verdad que era un ser extraordinario no eh podido contener mis lágrimas Dios la tenga en gloria mi glori ❤️

    Responder
  9. Anónimo

    Alguien sabe qué doctor la operó?

    Responder
    • Anónimo

      Dr daniel rodriguez guichardo

      Responder
  10. Jose Taveras

    Está en el segundo párrafo de esta noticia. Se trata del cirujano plástico, doctor Daniel Arístides Rodríguez Güichardo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.