Foto: fuente externa

El encuentro será este sábado 7 de enero, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde las dos cibaeñas se enfrentarán en un mismo escenario al maestro Ramón Orlando

SANTO DOMINGO, D.N.– Juan Pascual Enterprise anuncia el emocionante enfrentamiento musical que marcará el comienzo del año. «Dos para Uno», «Dos mujeres un camino», presentará a tres grandes de la música dominicana en el Hard Rock Café Santo Domingo. Desde la región del Cibao, llegan dos destacadas figuras de la música típica de Santiago: La Mayimba, Fefita la Grande, y La Reyna, María Díaz. Ambas se enfrentarán al renombrado artista de la capital, Ramón Orlando.

El evento se llevará a cabo el sábado 7 de enero en el escenario más emblemático de la ciudad, con el objetivo de despedir a los dominicanos ausentes y celebrar las festividades navideñas al ritmo de tres reconocidos artistas que representarán los géneros musicales populares del país: típico, merengue y balada.

«La unión de Fefita la Grande, María Díaz y Ramón Orlando en un lugar como el Hard Rock Café, con montaje, sonido y efectos especiales durante la temporada navideña, garantiza un gran espectáculo. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para asegurar que este concierto sea de primera calidad, permitiendo al público disfrutar al máximo y hacer de esta despedida navideña una actividad inolvidable», señaló Juan Pascual, productor general del evento.

Será una noche llena de baile, la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, con amigos y conocidos, o simplemente para presenciar las destacadas actuaciones de los artistas. Cada uno de ellos ofrece un espectáculo único, mostrando su talento musical, bailes peculiares e interactuando con el público», agregó Pascual.

El maestro Ramón Orlando, conocido como el caballero de la noche, será el anfitrión de las dos talentosas damas. Durante su repertorio, interpretará sus éxitos tanto en ritmo de merengue como en baladas, canciones que han sido reconocidas a lo largo de su exitosa carrera tanto a nivel nacional como internacional.

La Mayimba, Fefita la Grande, intérprete de «Vamos a Hablar Inglés», promete brindar un show inolvidable a los asistentes, demostrando su habilidad para hacer bailar al público mientras toca su acordeón.

Por su parte, la merenguera María Díaz, reconocida como «Reina del Merengue Típico», ofrecerá una noche excepcional en el Hard Rock Café Santo Domingo, gracias a su impecable interpretación vocal, su destacado desempeño con el acordeón y su amplia experiencia en los escenarios.

El empresario artístico Juan Pascual, quien previamente ha llevado a cabo el exitoso encuentro «Guerra de los Pianos» en diversas localidades, presenta ahora este duelo de maestros nunca antes visto. Por un lado, estará Ramón Orlando con su orquesta y, por el otro, Bonny Cepeda & Orquesta. Ambos artistas deleitaron al público en diferentes pueblos, demostrando su destreza al tocar el piano y creando un espectáculo único con las melodías surgidas de sus interpretaciones.

#alcarrizosnews #fefitalagrande #ramonorlando #mariadiaz #artistas #musica #rd